09 marzo 2011

BÉLGICA y un invento

El día de hoy es el de Bélgica, que se lleva todas las rarezas de este año, una preselección rara, una canción rara... ¡Empezamos!

Bélgica eligió su candidatura el 12 de Febrero, y elige la canción que está última en casi todos los TOPs que hay por internet. Los ganadores fueron  Witloof Bay con la canción "With love baby". Bélgica tras un año grandioso el año pasado con Tom Dice la caga, más claro agua, con esta canción, que es muy original y todo lo que quieras, pero la realidad es que no está gustando. Bélgica participa este año en la segunda semifinal, la del 12 de Mayo. ¡Escuchad la canción!



Sinceramente no sé que pasará con Bélgica este año, pero lo más probable es que se queden en la semifinal, esta canción cantada A capella es muy original, pero a veces la originalidad a veces no lo es todo. Personalmente a mí no me gusta y mi puntuación para este grupo es de un... ¡ 1 !


Witloof Bay es una banda vocal belga. Sus estilos más reconocidos son a capella, jazz y beatbox. Se dedican a la música desde el año 2005. En 2007 publicaron su primer disco, y están preparando un segundo disco con canciones inéditas.

¡Suerte Bélgica!

¿Qué te parece la canción belga?


1 comentario: