29 marzo 2011

AZERBAIYÁN bien año tras año

Azerbaiyán fue el último país en dar a conocer su canción y para mi gusto son uno de los mejores de este año.

Azerbaiyán hizo una preselección muy rara (que mejor prefiero no comentar porque ni me enteré como iba), el caso que ganaron un chico y una chica, que no se conocían de nada, les juntaron como pareja y les han hecho el tema "Running scared", ellos son Ell & Nikki. Participan en la primera semifinal, el 10 de Mayo. ¡Escuchemos la canción!



Azerbaiyán nos presenta esta balada, que a mi personalmente me encanta y se encuentra en mi TOP 10. El año pasado fue una de las grandes atacantes hacia la representante azerí Safura, ya que no me pareció bien esa promoción que la hicieron, y este año pues fijate me gustan, lo que me da miedo es su directo, pero como el directo no va vinculado al resultado tampoco me deberia de asustar tanto (y sino que se lo digan a Safura y a sus gallos en 5ª posición). Mi puntuación para ellos es de un 9,25.


Ell & Nikki no son un dúo normalmente, ya que les juntaron para ir a Eurovisión tras la rara preselección azerí. Ninguno de los dos es que tengan mucha carrera, por lo cual el festival les puede servir de trampolín

¡Suerte Azerbaiyán!

¿Qué te parece esta canción?



2 comentarios:

  1. ts, ya le gustarian a muchos cantantes como por ejemplo lady disfraces tener la mitad de voz que safura

    ResponderEliminar
  2. se nota que has oido poco a Lady GaGa, ya se que os jode que sea una divaza que lo es y no una cagada como Safura
    cuando Safura cante la mitad de lo que canta Gaga hablas

    ResponderEliminar