08 marzo 2011

AUSTRIA vuelve con buen pie.

Hoy llega una de las canciones que tenía ganas de comentar, Austria, por su calidad y buen gusto tendrá muy buenas críticas. ¡Comencemos!

Austria eligió su candidatura el 25 de Febrero, y eligió una de las canciones que más está gustando en este año, "The secret is love" de la cantante Nadine Beiler. Austria por lo que parece, ha vuelto a Eurovisión con muchísimas ganas, porque desde luego aporta una de las candidaturas con mayor calidad tanto musical como vocal de la edición. Y lo tienen fácil, ya que participan en la segunda semifinal, la del 12 de Mayo. ¡Escuchemos este baladón!




Austria será uno de los países mejor valorados por el jurado, de eso no hay duda, porque como bien he dicho es una gran canción, además estas baladas que suenan tan grandiosas a mí me vuelven loca. Yo creo que pasarán a la final, y no me extrañaría nada verles bien colocados en la final, todo dependerá de como tengan el día los votantes europeos. Mi nota para esta canción es de un 9,75.



Nadine Beiler es una joven austriaca que saltó a la fama tras su paso por el concurso de talentos "Starmania", concurso que terminó ganando con un impresionante 68% de los votos, que ahí es nada. Tiene un disco en el mercado y tuvo una gran acogida en Austria, al igual que lo tiene su canción eurovisiva que ya se ha colocado en la lista de éxitos del país.

¡Mucha suerte Austria!

¿Qué opinas del regreso de Austria con esta canción?



2 comentarios:

  1. Mi favoritaaaa me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  2. I love this song but isn't my favorite XD

    ResponderEliminar