05 marzo 2011

ARMENIA Boom boom

Tras acabar la final de Armenia hace unas horas, hoy en ¡Una grande sangría, por favor! ya va a ser comentada. ¡Empezemos!

Hoy mismo se celebró la final armenia para elegir la canción para la cantante Emmy, la canción elegida fue "Boom boom". Armenia participa en la primera semifinal, como todas las que he comentado de momento, el día 10 de Mayo. La canción no está mal, asi que no tendrán mucho problema para pasar, además siendo Armenia siempre tienes ese apoyo. Escuchemos la canción.



Emmy lleva este año una canción típica de armenia, mucho petardeo y una chica monilla pa' moverse ¿qué mas necesitamos para estar en el TOP 10?. Armenia que este año lleva una canción que a simple vista puede parecer "cutre" pero se te queda pegada tanto "Boom-chaka-chaka" (y luego os quejais del parachurururu de España). Pasarán a la final pero supongo que antes le harán algunos retoques a la canción. Mi puntuación es de un 7,25.


Emmy es una de las cantantes más famosas y que despiertan gran interés en Armenia, por lo cual su participación en Eurovisión será un bombazo. En 1993 publicó su primera canción "Hayastan". El año pasado participó en la preselección de Armenia junto al cantante Mihran, muchos les dieron como ganadores de la preselección, incluso Ricky Martin publicó su deseo de que ellos fueran los representantes de Armenia, pero finalmente quedaron segundos.


¡Suerte Armenia!


¿Qué te parece la canción Boom boom?

No hay comentarios:

Publicar un comentario