27 febrero 2011

TURQUÍA - Y no salimos del rock...

Hoy es el turno de Turquía, que no es menos que los demás, y también tendrá sus pequeñas críticas. ¡Comenzamos!

Este mismo Viernes, Turquía presentó su canción "Live it up". Desde el 1 de Enero sabíamos que el grupo Yüksek Sadakat llevarían los colores turcos al Esprit Arena. Turquía, que es como un país perteneciente al BIG 5, participa en la primera semifinal del 10 de Mayo, y ya tenemos claro que también les veremos en la final del Sábado. Esta canción no me hace mucha gracia, me esperaba algo más...
Escuchadla y juzgad vosotros.



Yüksek Sadakat es una de las elecciones internas de este año, elecciones internas a las que ya nos tiene acostumbrados Turquía, y la canción pues sinceramente no me termina de enganchar, el rock no me apasiona, pero este rock turco que suele llevar Turquía no está del todo mal. También aclaremos que el grupo maNga, del año pasado, era muchísimo mejor y no creo que este grupo quede tan bien como los anteriormente nombrados.
Me gustaría decir una cosa, Turquía cambiar de rollo de una vez, en casi toda la década no habeis dejado de enviar canciones rock o con toques turcos, y a mi ya me cansa, plantearos otros estilos, porque hay muchísimos. Mi puntuación para este grupo es de un 5,75.



Este grupo turco tiene una amplia carrera desde el año 1997. Comenzaron a tener una gran fama en Turquía apartir del disco llamado del mismo nombre que el grupo "Yüksek Sadakat" en 2006. Su género fundamental, como ya hemos podido comprobar con su canción del certamen europeo, es el rock. En 2008 sacaron un nuevo disco llamado "Katil & Maktûl".

¡Buena suerte en Eurovisión Turquía!

¿Qué opinas de la canción Live it up?

2 comentarios:

  1. Pues ami me gusta, esta en mi TOP 5. (:

    ResponderEliminar
  2. Manga es insuperable, menudo pedo de grupo.

    ResponderEliminar