26 febrero 2011

SUIZA - ¿Lena 2.0?

Nuevamente nos vemos, y hoy es para comentar la candidatura de Suiza, la primera candidatura que conocimos. ¡Entra al mundo de Una grande sangría, por favor!

El 11 de Noviembre conocimos la primera candidatura de Eurovisión 2011, la de Suiza, con la cantante Anna Rossinelli con la canción "In love for a while". Suiza participa en la primera semifinal del 10 de Mayo, y supongo que tendrá que sufrir bastante para conseguir pasar. Por suerte hoy me toca comentar una que me parece normalita, asi que no me enrollaré mucho, y ahora que tenemos para traducir la web no podré criticar mucho, que los visitantes extranjeros me entendeis, jaja. 



Anna Rossinelli ganó con una ventaja de un 10% de los votos sobre el segundo clasificado, es una canción muy tranquilita, que transmite buen rollo, a veces me recuerda a Lena el año pasado pero en versión floja. Esta canción es de o las que gusta mucho, o no gusta nada, y trás muchos años sin pasar a la final, quizas este año sea en el lo consigan, pero no estoy yo muy convencida. Mi puntuación para esta candidatura es de un 6,5.


Esta joven cantante lleva desde el año 2000 dedicandose a la música, aparte de ser cantante, es compositora. Ella era del grupo de "pop-soul" Anne Claire. No tiene muchos acontecimientos conocidos durante su carrera, pero la chica ha ido haciendose un hueco en la música, y quizás Eurovisión sea su despegue final.

¡Suerte Suiza!

¿Qué te parece Suiza?


1 comentario:

  1. carlos crespo m.27 feb. 2011 20:47:00

    Lo de los extranjeros es genial

    ResponderEliminar