28 febrero 2011

SERBIA - Otra más del montón

En nuestro comentario diario llegó el turno de Serbia, una candidatura que no me da mucho tema del que hablar, pero allá vamos.

Serbia celebró su final nacional el pasado 26 de Febrero (sí, el Super Sábado 2011). La canción ganadora fue "Čaroban" de la cantante Nina (y no, no es la de Operación Triunfo), el caso que Serbia, que es otro de la enorme lista de países que no tienen dificultad para pasar a la final, participa en la primera semifinal, el 10 de Mayo. La canción es rara, escuchadla y ahora os digo porqué.



A mi personalmente esta canción me produce una sensación bipolar, unas veces digo ¡Wao, que temazo!, pero otras veces me pregunto ¿esto que c*** es?, hay que decir que la canción es bastante mejor que la del año pasado, la cual me ocasionaba una grima impresionante, podríamos decir que Serbia perdió el norte desde que celebraron el festival en su país. Como la última vez que escuché la canción me vino en gracia le voy a poner una nota de un 5,5.


Nina Radojčić es una cantante serbia que llevan en activo desde este mismo año, como
muchos de los participantes de Eurovisión 2011, donde mejor se defiende es en los géneros pop y pop-rock. 

¡Mucha suerte para Serbia!
¿Qué os parece esta candidatura?

P.D: Hoy hacemos una semana, muchísimas gracias por leerme, y por la gran acogida que ha tenido la sección ¡Un beso muy fuerte!

2 comentarios:

  1. Grima me da esta cancion a mi

    ResponderEliminar
  2. carlos crespo m.28 feb. 2011 22:57:00

    Pues la canción es genial =)

    ResponderEliminar