25 febrero 2011

POLONIA - ¿De nuevo en la final?

Como todos los días, hoy tenemos una nueva entrega de ¡Una grande sangría, por favor! y es el turno de Polonia que apuesta bastante fuerte este año.

El 14 de Febrero (Love, oh love ♪) Polonia eligió representante, y la ganadora de la preselección del nombre raro Krajowe Eliminacje 2011 con un 44,47% de los votos, fue la cantante Magdalena Tul con la canción "Jestem". Hoy también me toca comentar una canción que me gusta bastante, pero también aclaro, que no para ganar. Polonia participa en la primera semifinal del 10 de Mayo, no deberían de tener que pasar mucho apuro para conseguir el pase a la final, pero sabiendo como es Eurovisión, todo puede pasar.



Magdalena que consiguió una victoria aplastante en la preselección polaca lleva una canción muy bailable, pero que se puede hacer muy pesada ya que resulta algo plana. Aun así, es una buena canción, y de momento se coloca bastante bien en los tops y encuestas, normal habiendo lo que hay de momento. Mi puntuación para esta candidatura es de un 7,5 que para lo dura que estoy siendo este año no está nada mal.


Magdalena Tul es una cantante de polaca de pop & dance, este año será su undécimo año como cantante ¿y que mejor manera que celebrarlo participando en Eurovisión?, un regalazo sí señor. Aparte de cantante, es actriz y ha participado en muchísimas series. A pesar de llevar once años vinculada a la música, solo tiene un disco en el mercado y cinco singles, que contando "Jestem" serían seis.

¡Suerte Polonia!

¿Y que opinas tú de Magdalena Tul y su canción Jestem?

PD: Aunque no tiene nada que ver con Polonia, aprovecho para dar muchísima suerte a la cantante Anna Noa, de la preselección de Dinamarca, que mañana estará en la gran final danesa, y lleva un temazo del estilo de "Breathing" que quedó segundo el año pasado, desde aquí toda la suerte del mundo, y os recomiendo escuchar el tema que se llama "Sleepless" y es fantástico.

1 comentario:

  1. Mucha suerte Polonia para la final!! teneis una buena representante :)

    Todo Polonia

    ResponderEliminar