14 febrero 2011

GIO "Di lo que yo necesitaba dar, algo diferente"

Entrevistamos a Gio tras haber salido en la anterior gala de Destino Eurovision.

¿Cómo te encuentras tras no haber podido pasar a la final?
Pues la verdad que estoy muy contento y feliz, como yo siempre digo "menos es nada" y peor hubiera sido ver las galas desde casa, estoy muy feliz. Lo mejor esta aun por llegar

¿Cómo viste tu actuación con Dime?¿Y con Satellite?
Pues la verdad que bastante bien, obviamente realmente nunca o pocas veces se hacen las cosas perfectas, pero yo creo que bastante bien, creo que di lo que se me pedía o en su defecto lo que yo necesitaba dar, algo un poco diferente.

¿Crees que te merecías pasar a la final?
Creo que me lo merecía igual que los 9 restantes, si algo bueno ha habido este año es la variedad, y dentro de eso para gusto colores, pero objetivamente y cada uno con nuestras diferencias, todos eramos buenos.

¿Te veias con posibilidades de alcanzar la final?
Si, como ya te he dicho, como a todos.


¿Cómo te tomaste las numerosas críticas que recibiste tras la primera semifinal?
Pues las críticas con respeto las tenía muy en cuenta, las demas las obvié.

Sabemos que eres eurofan ¿Qué crees que hubieras aportado al festival?
Soy un eurofan algo recatado en ese sentido jeje. Pues quizá una imagen distinta al prototipo de candidato que suele llevar España, pero como ya dije ser diferente no significa ser mejor o peor.

¿Han surgido discusiones o malos rollos entre los participantes de Destino Eurovision?
Para nada, y yo soy el primer sorprendido por ello, pero puedo decir de verdad que me llevo buenos amigos.



¿Habeis escuchado las canciones candidatas?¿Con cuál te quedarías?
He escuchado algo, no se mucho, sé que las que eran para mi no se las han dado a ningún candidato, de lo demás poco se... o lo sé pero... ¿y lo que mola la incertidumbre? jeje

¿Lo volverás a intentar?
No lo se, a día de hoy te digo que no, pero dentro de unos meses puede que te diga otra cosa, este año no me iba a presentar y a última hora surgió, no se, yo me dejo llevar por la vida.



Hemos visto como tu popularidad subió hace unos meses con la publicación del videoclip de Drama ¿Cómo surgió la idea de ese videoclip?
Pues es algo que tenía en mente desde que se escribí la canción, para mi esa canción es mucho mas que un simple tema. En principio íbamos a hacer un videoclip-historia, pero la idea y el guión cogió mucha fuerza y decidimos rodar un cortometraje, y porque no había presupuesto que sino rodamos una película jeje No se, es mi manera de trabajar y de hacer las cosas, no concibo una canción o un videoclip sin contar una historia, cantar es sencillo lo difícil es contar. Y bueno, en breves habrá mas cosillas

¿En qué proyectos musicales te podremos ver próximamente?
Pues hace poco terminé de escribir mi primer disco, llevo casi 3 años trabajando en ello, ha sido un proceso de descubrimiento personal, y espero que en breves ya vea la luz.

Mucha suerte en tu carrera y esperamos volver a verte en alguna selección para Eurovision o en el propio Festival.
Gracias a ti, a ver que tal va todo! Un besote


No hay comentarios:

Publicar un comentario