23 febrero 2011

GEORGIA - ¡Retoques ya!

El día de hoy es el día de Georgia y como todos los países será comentado y valorado, la pregunta será ¿conseguirá una buena valoración esta candidatura?

El Sábado 19 Georgia celebró la final de su preselección, si a esto se le puede llamar preselección. El ganador resultó ser el grupo Eldrine con la canción "One more day". Georgia participará en la primera semifinal de Eurovisión, donde espero y deseo que se queden ahí si no hacen retoques, porque la canción no está del todo mal pero necesita estos retoques, pero seguro que pasará.



La canción tiene unos toques que parecen entre rock y heavy, pero a mí este tipo de música en Eurovisión, no me gusta mucho. ¡Pero ojo! si es una buena canción como pudo ser el año la candidatura turca pues olé, pero estas canciones que para mí estan a medio gas no me hacen mucho tilín que digamos, ahora bien Georgia, teneis unos cuantos meses para retocar un poco la canción. También hay que dejar claro que tras la gran candidatura georgiana del año pasado, este año era dificilisimo superarse. Dentro de lo que hay no esta mal... si tuviera que puntuar esta canción sería con un 5,25, y espero que le hagan algunos arreglos (por si no lo habeis notado quiero arreglos ¡YA!) porque sino pasarán a la final pero por los pelos.


Eldrine es un grupo georgiano, creado por dos amigos y buscaron los demás componentes de la banda, para buscar la vocalista hicieron un casting donde asistió muchísima gente, y finalmente la voz del grupo es Tamar Vadachkoria. Igual que el finlandes Paradise Oskar, este grupo no tiene mucha historia.

¡Suerte Georgia!

¿Y esta candidatura qué te parece?


1 comentario:

  1. La verdad esque Georgia solo me gustó de gustar mucho en 2008 y 2010

    ResponderEliminar