18 febrero 2011

Elegimos canción esta noche

Lucía Pérez, Auryn y Melissa luchan por lograr el pasaporte español a Düsseldorf. Quién gane esta noche será nuestra representante número 51.
A partir de las 22:15 en La 1 de TVE podremos seguir la final de Destino Eurovision. Tres intérpretes lucharán por lograr el pasaporte español a Düsseldorf.

El cambio se produce en el jurado en donde Merche es sustituida por Sole Giménez. En las labores de presentación seguirá Anne Igartiburu y desde el Backstage Daniel Diges.

La gala contará con la actuación de Albert Hammond, Sole Giménez, Daniel Diges y Blue, la banda que representará a Reino Unido en Eurovision 2011.

El formato de la gala es el siguiente. Se interpretarán las 9 canciones completas, no se hará un mix, y el jurado descartará a una canción por cada intérprete. El jurado eliminará otra canción más y se abrirá el televoto.

Las canciones han sido adaptadas a cada uno de los intérpretes y regrabadas con mejor acústica que la que pudimos escuchar en los estractos que TVE publicó hace unos días.

Estas son las canciones de la final en órden de actuación:
  1. EOS - Melissa
  2. EVANGELINE - Auryn
  3. QUE ME QUITEN LO BAILAO - Lucía Pérez
  4. SUEÑOS ROTOS - Melissa
  5. EL SOL BRILLARÁ - Auryn
  6. ABRÁZAME - Lucía Pérez
  7. DIAMONDS - Melissa
  8. VOLVER - Auryn
  9. C'EST LA VIE! IT'S ALRIGHT - Lucía Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario