26 febrero 2011

Del 19º en 2009 al 1º en 2011

¡Bienvenidos a una nueva columna llamada "El Trampolín"!  En cada entrada que haga os comentaré todos los éxitos que están consiguiendo actualmente cantantes o grupos que pasaron por Eurovisión y que éste les sirvió para saltar internacionalmente a la fama, de ahí el nombre de la columna.

Antes de nada, me voy a presentar: me llamo Rubén Redondo e intentaré darle a la web un toque crítico-juvenil, que ya veréis según pasen las entregas.
¿Os acordáis de Elena Gheorghe? Sí sí, una de las que iba de favoritas al Top 10 en Eurovisión 2009, y se quedó en el Top 10 de la cola. Pues bien, esta chica rumana que demostró que las chicas balcánicas son muy guapas, o por lo menos las que nos mostraron, se ha pasado al bando del plagio de su otra compatriota Inna. ¿Por qué digo esto? A la vista está que su último single, "Disco romancing", tira por las líneas del house que interpreta Inna e inspirado en temas como "Love", "Señorita" o "Feelo".


Pues bien, Elena, ha triunfado con este single en Rumanía (normal, porque parece el país de Maxima FM) y ahora ha llegado a España. Tras lograr en Eurovisión el puesto 19º, ahora por fin lo ha superado, y esta semana ha conseguido llegar al número 1 en iTunes España y al 10 en el Maxima 51 Chart, de la famosa radio dance española.



Visto lo visto, parece ser que Elena, por el momento, será uno de esos artistas ONE HIT. Desde aquí, le digo que siga trabajando y logrando éxitos, pero que por favor, con personalidad, ya que nunca segundas partes fueron buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario