21 enero 2011

Finlandia ha elegido a otros 3 finalistas

La YLE ha celebrado hoy la segunda semifinal en la que han pasado a la final:

Paradise Oskar - Da Da Dam


Father McKenzie - Good Enough


Milana Misic - Sydämeni Kaksi Maata



Me disculparán los lectores de Eurocritics.blogspot.com pero tengo que hacer esto. Tengo que comentar el que será seguramente la actuación más bochornosa jamás vista en una preselección, incluso más bochornosa que la de John Cobra.

Jimi Constantine - Party To Party


El Favorito en todas las casas de apuestas para pasar a la final y probablemente ganar la ha cagado pero bien cagada. Parece mentira que este señor se haya curtido en musicales porque lo que ha echo hoy no lo hacen ni en el patio de colegio los niños de 5 años.

Vergonzoso ha sido que comenzara soltando un discurso mientras sonaban las primeras notas de la canción. A continuacion ha pasado a descorchar una botella de champán, robar un cartel a una del público (ésta se lo agradecerá eternamente y mejor que no se le haya visto la cara, porque me la imagino en su grupo de amigos teniendo que soportar que la identifiquen como fan de este esperpento), pone carteles con su foto, grita su nombre por doquier... Señor Constantine vuelva a los musicales y si son en Laponia mejor, escóndase en un iglu y no vuelva a una preselección eurovisiva en su vida. En mis 10 años como eurofan no había visto algo tan bochornoso jamás.

PD: Jimi Constantine era mi favorito en la mediocre preselección finlandesa antes de ver su actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario