04 diciembre 2010

Últimas noticias, nos ponemos al día y volvemos a la carga

Primero de todo, pedir disculpas a todos nuestros lectores por lo descuidado que ha estado la web estos días, los exámenes es lo que tienen, pero prometo buscar un momentito cada día para ponerles al día de las nuevas eurovisivas.

Por de pronto comentar la noticia que este blog lanzó en primicia hace unos días en el que decíamos que la tan ansiada Italia volvía a Eurovision, pues tras varias quejas y reproches tenemos que decir que estábamos en lo cierto y el país con forma de Bota vuelve a la competición.

Por otra parte tenemos que decir que Georgia y Bulgaria han confirmado sus participaciones. Que Liechtenstein y Hungría esperan a la confirmación por parte de la UER para su participación, al igual que Qatar, aunque este un poco más dificil lo tiene.

Decir por otra parte que Eslovaquia nos abandona este año, aunque lo suplimos con los regresos de dos históricos como Austria e Italia y las posibles de San Marino, Luxemburgo y Mónaco.

Decir por otra parte que España ha comenzado con la preselección y por de pronto, tras dos castings, tenemos que decir que la asociación TVE/Gestmusic, funciona. Kiko Hernandez ha sido descalificado y eso nos llena de alegría, tanto como la posible participación como Jocker de Chenoa.



Suecia también está en pleno proceso de elección y han anunciado sus participantes, las analizaremos en profundidad entre febrero y marzo con nuestro seguimiento del Melodifestivalen.

Svante nos abandona para siempre dejando a John Ola Sand (NRK) como supervisor de la UER para Eurovision. Le deseamos buena suerte y que lo haga tan bien como su predecesor.

Terminamos anunciando los ya participantes en esta edición, tenemos a Lena por Alemania, a Christos Mylordos por Chipre y a 3Js por Países Bajos, Por su parte Bosnia Herzegovina ha anunciado su representante y se trata de una figura de la música balcánica y conocido en el mundo eurofan. Compuso la participación bosnia del 93 y participó junto a la francesa Beatrice en el 99 con Putnici siendo , en próximos días desgranaremos y comentaremos esta participación.



Un abrazo y muchas gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario