26 diciembre 2010

Curioso incidente de Anna Vissi en su último concierto

Durante el concierto que suele organizar la televisión griega durante estas fechas navideñas y en donde Anna Vissi, Sakis Rouvas o Kostas Martakis han participado ocurrió un curioso y desagradable incidente con Anna Vissi.

Un espectador del público lanzó un rollo de papel higiénico a Anna durante su actuación. Anna interrumpió su actuación y llamó al escenario al individuo para que le explicara el porqué de su actuación. El chico avergonzado tuvo que aguantar que Anna y gran parte del público le tildaran de imbécil.



Recordemos que Anna Vissi participó en el Festival de Eurovision en los años 1980 y 2006 en representación de Grecia y en 1982 representando a Chipre.

2 comentarios:

  1. Hola! Primeramente decir que me parece genia lo que ha hecho Anna Vissi: fué un rollo de papel higiénico, pero podría haber sido algo que le hiciera bastante daño. Me alegro de que se trate así, con respeto, pero con burla, a los que hacen estas payasadas.

    También quería felicitaros por el blog, que me parece que está curradísimo. Redactais bastante bien, y parece que habeis hecho las baderas de las noticias vosotros mismos incluso! Trabajando un poco más el diseño, fijo que este año os convertís en uno de los blogs más visitados del festival!

    Yo ya tuve un blog hace tiempo, pero lo dejé por pereza: http://spanishcalling.blogspot.com/

    Os aconsejo que hagais vuestro propio tuenti, facebook, canal en youtube, y demás, y con el tiempo, la gente vendrá sola! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar