16 diciembre 2010

Anunciados los presentadores de Düsseldorf 2011


Ane Engelke, Stefan Raab y Judith Rakers presentaran el festival del 2011 en Düsseldorf.

Ane Engelke: nació en Canadá y habla Inglés, Francés y Alemán. Es una figura mediática de la televisión alemana y es presentadora del festival de cine Berlinale. Dice que es un honor inmenso presentar el festival. Como nota curiosa a parte de desempeñar su faceta como actriz pone voz a Marge Simpson en Alemania. Es una actriz conocidísima en Alemania en donde ha participado en numerosas películas, obras de teatro y series de television.

Stefan Raab: el más conocido para los eurofans. Escribió las canciones alemanas del 1998 (también fue director de orquesta), 2000 (fue cantante) y 2004. Produjo el tema de Lena en el 2010 a parte de la preselección de ese mismo año. Trabaja para la cadena privada ProSieben encargada del festival Bundesvision y de las preselecciones del 2010 y 2011. Se le conoció por presentar un Late Night en la televisión alemana al más puro estilo estadounidense o de Buenafuente o Sardá en España.

Judith Rakers: presentadora de Tagesschau, el más importante programa informativo de Alemania. Dice que es un sueño echo realidad el presentar el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario