08 diciembre 2010

Alex Panayi niega ser el corista de Mylordos

El interprete que nos deleitó con el Sti Fotia (En el fuego) y Nomiza (Creía) niega ninguna implicación en la representación chipriota del 2011.

Los rumores que se difundieron hace unos días son negados por el interprete chipriota que ya mostró dudas sobre el proceso de selección empleado por la televisión chipriota para ir a Düsseldorf.

La delegación chipriota puede estar tranquila pues Panayi ha mostrado su complacencia para poder ayudar a la CyBC en cuanto se lo pida.

Alex Panayi interprete con numerosas apariciones en el ESC. Acudió como corista en los años 89 y 91 en las representaciones Chipriotas, como corista griego del 2005 y 2009, como director artístico de la representación maltesa del 2006 y como cantante titular del 95 y 2000 en representación de Chipre.

En el 95 nos trajo uno de los temas más recordados de la isla en la historia eurovisiva de la misma. Acudió a Dublín con una puesta en escena sobria y en donde el mayor gancho era el propio Panayi. Con Christina Argyri en los coros, chica que 5 años despues lo acompañaría a Estocolmo, y una banda formada por teclista, batería, guitarrista y timbalista la bandera de chipre fue representada.

Un inicio lento que luego se volvía más intenso con un Panayi metido en el papel completamente. Un fuerte aplauso recibió en el Point Theatre. Se plasmó al final con un lugar y un 12 otorgado por la delegación Húngara.



Panayi no cesó en su intento de llevarse el festival y se presentó en el 98 junto a Marlen Angelidou sin conseguir el billete para Birmingham. Dos años después volvió en el dúo Voice junto a su corista del 95, Christina Argyri y la canción Nomiza.

Panayi seguía siendo el protagonista de la canción en directo, una Christina apagada y una puesta en escena no demasiado acertada hicieron que se quedaran 21º con 8 puntos (1 Malta, 3 Croacia y 4 ARY Macedonia).



Gracias y sigan atentos a las próximas actualizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario