13 julio 2007

Shiri Maimon Award 2014: España triunfa en la edición inaugural



En la edición inaugural de este proyecto, que tuvo lugar tras la finalización de Eurovision 2014, fueron más de 300 los votos que decidieron el primer destino de nuestro galardón. Se emitieron votaciones desde todos los rincones de España, el resto de Europa y Latinoamérica, con una pletórica Ruth Lorenzo liderando en todo momento los resultados.


La representante de España en Copenhague se alzó con el trofeo tras recibir el apoyo del 31.4% de los votantes. Parece que los cambios en vestuario que la murciana tuvo que realizar a última hora, descartando la creación de la española Anmargo que tenía intenciones de lucir inicialmente, convencieron definitivamente a nuestros lectores: el nuevo vestido, de corte sirena en tonos nude, encaje de pailletes plata y apliques de perlas y cristal sobre el escote, firmado por el atelier danés Karim Design, fue su billete para hacerse con el premio. 

El pódium de esta edición lo completaron los sobrios y elegantes outfits del dúo neerlandés The Common Linnets, siendo los favoritos del 12.3% de los encuestados; y la eventual ganadora del Festival Conchita Wurst, que se tuvo que conformar con una tercera plaza en esta competición con el magnífico traje confeccionado en tonos champagne y oro que lucía la noche de su triunfo en Eurovision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario